Clínica Privada Monte Grande

Sin turno para especialista

Tengo hace varias semanas, episodios de urticaria , he entrado por guardia en dos ocasiones y me derivan a ver a un especialista(alergista) para poder diagnosticarme. El problema ocurre cuando uno intenta sacar el turno te informan que no hay nada, ni siquiera un sobre turno. Les he explicado que no puedo seguir tomando antihistamínicos durante todos los días hasta que ellos me den un turno(mes de enero) .cuando uno llama tienen la grabación que abonando una diferencia pueden darte un turno anticipado. No he tenido ningun tipo de solucion , solamente te indican que esperes y que la agenda para el mes de enero se abre el primero de diciembre. Totalmente indignado.

Héctor C  Solución rechazada:

No se ha solucionado, tengo un turno para el 20 de Enero. Tengo que esperar hasta esa fecha para poder ver a un especialista

13 de Diciembre a las 18:18 hs.Responder