Clínica Privada Monte Grande

Sector ecografia asignan mal turnos y después no te atienden por error de ellos

El dia 04/03 me asignan un turno para ecografia el dia sabado 30/03 a las 9:30 hs. Concurso ese día al turno y me dicen que no me pueden realizar el estudio por que la orden esta vencida. Yo le digo a la persona que al momento de solicitar el turno la orden no estaba vencida y que en ella constataba la fecha y asi y todo igual me dieron el turno. Mi queja es que se hagan responsables de dar mal los turnos hacerte venir un sabado temprano y que te digan que la persona que da los turnos se equivoco y nada más no te solucionan nada. No es la primera vez que esta persona se equivoca.