Clínica Privada Monte Grande

Mala atención

Hace meses me cancelaron un turno , diciendo que se iban a comunicar conmigo para reprogramarlo. Jamas me llamaron. Desde ese día, estoy intentando solicitar un turno nuevo. Voy a la clínica, me dicen que saque turno por la página, en la página nunca hay turnos disponibles. Me mandan a pedir turno por whatsapp, en whatsapp jamás responden. Llamo por teléfono, que la agenda está cerrada. Hoy estuve 2 horas esperando que me atiendan, cuando mí llamada esta primera me cortan el teléfono. En donde tengo que hacer una denuncia contra la clínica? alguien puede darme esa información? necesito hacerme unos estudios importantes para mi salud