Clínica Privada Monte Grande

Falta de turnos con especialista

He tenido un suceso urticaria en la piel , por lo cual tuve que ir a la guardia para un clínico (concurrí 2 veces en una semana por tal motivo) , en mi última consulta se me fue recomendado que me vea un alergista para que el mismo me realice un estudio completo de sangre para poder evaluar del porque mi piel reacciona . El problema surge cuando solicito el turno correspondiente, me indican que no tienen turno disponible para el mes de diciembre, les he comentado que no puedo seguir tomando antihistamínicos diariamente hasta que me consigan un turno, la única respuesta que obtuve es que el día primero de diciembre se abre la agenda para los turno de enero. Verdaderamente una vergüenza total

Héctor C  Solución rechazada:

Nunca me llamaron, tienen un whatssap que dice lo mismo no hay turnos, solo a partir de diciembre para la agenda de enero

28 de Noviembre a las 12:36 hs.Responder
Héctor C  Solución rechazada:

No, estoy entrando por guardia. Sigo con el turno para el 20 de Enero. NO RECOMIENDO ESATA CLINICA.

24 de Diciembre a las 10:23 hs.Responder