Clínica Privada Monte Grande

Cobro de "copagos"

Tengo obra social en el cual para las atenciones medícas debo dejar un bono de consulta. En la clínica además de pedirme el bono de atención te exigen que pagues un arancel extra, dependiendo de la especialidad, tenía turno con la dermatóloga y me querían cobrar está diferencia alegando que es política de la clínica cobrarlo, cómo no tenía plata no me dejaron atenderme. Me parece una falta de de ética y de respeto! juegan con la salud de la gente y se aprovechan que es la única clínica privada en la zona. Va contra la ley que exijan cobros extras ya que tengo obra social. Además de lo que le paga mí obra social por la atención más el bono de consulta que dejo ellos te quieren cobrar más.

melina  Solución rechazada:

no recibí ninguna solución de parte de la clínica