Clínica Privada Monte Grande

Abandono de persona

Mí niño de tres años se cortó el labio con el manubrio de la bicicleta. Fuimos a las 18 30 hs a la guardia pediátrica de la clínica de monte grande. Nos hicieron esperar hasta las 21 hs recién lo atendieron... Y luego nos volvieron hacer esperar al cirujano(que no se encontraba en la clínica) 2 hs más. Imagínense un niño de tres años esperando 5 hs con el labio cortado. Eso es abandono de persona . Y peor aún teniéndolo adentro todas esas horas en contexto de covid. Un abandono total. aparte de está situación y el contexto por el que atravesamos la falta de higiene del lugar.