Clínica Privada Del Buen Pastor

Abandono de paciente

Hola, el motivo de mi reclamo es hacia la clínica privada del buen pastor ubicada en lomas del mirador. no me permiten hacerme un estudio , el cual fue derivado de forma urgente , por no tener el pase sanitario, ni siquiera me permiten entrar a la guardia , pusieron personal en la puerta de la clínica y no dejan entrar a la gente, si llego a tener adherencia por la operación como temen los médicos corre peligro mi vida, están realizando abandono de pacientes violando nuestros derechos por una normativa que no es ley. Demandaré legalmente a la clínica .
Fernando M  solución recibida:

Luego de varios reclamos que recibieron y quejas hasta en sus redes sociales, la clínica no te corta más el paso en la entrada, sacaron las cadenas y cuando te recepcionas si no tenes el pase sanitario no te dicen nada, solamente te preguntan si lo tenes.
Continúo atendiendome porque aceptan monotributistas.

11 de Febrero a las 20:30 hs.