Clínica Privada Beccar

Sospecha de malapraxis

Este no es un problema. Es un alerta! clínica privada beccar: médicos incapaces de compensar a una persona en 3 hs, luego de una cirugía de injerto de prótesis de rodilla. Mí madre falleció habiéndola visto salir bien de quirófano. Tres ha después de la operación, al momento de visita, la vi desesperada, con un dolor y miedo intolerable. Me hicieron salir de la habitación para después de 20 minutos, comunicarme que tuvo un paro cardíaco. Atravesando mí dolor tuve que insistir para que me entreguen su historia clínica, estando la misma incompleta, y luego de 3 meses de fallecimiento. Lugar de terror en donde atienden a nuestros padres, abuelos y demás personas mayores que no pueden defenderse por sí mismos, y en donde cabe la alta posibilidad de que mueran. Investiguen y sepan la cantidad de denuncias que tiene este lugar. Hay que decirlo! difundan y no permitan que nuestros viejos terminen ahí.

Milva J  Solución rechazada:

Este lugar no me parece CONFIABLE.
Hay demasiadas denuncias por malapraxis. Consulten en la Fiscalía General de Distrito San Isidro.

Milva J  Solución rechazada: