Clinica Nuestra Señora De La Dulce Espera

Clínica dulce espera sacando es la guardia de la muerte

Un desastre, es la clínica de la *****.
no estan matriculados los pocos médicos que hay, dejan morir a la gente.
a mi mamá entró caminando sin ninguna patología y la sacaron muerta.

chequeen por favor esa clínica porque es un desastre

muchas gracias, a disposición

Un desastre, es la clínica de la *****. no estan matriculados los pocos médicos que hay, dejan morir a la gente. hay un solo médico clínico para todos los pacientes internados, no cuentan con un neurólogo, ni cardiologo, solo un "médico clinico", las enfermeras un desastre, se equivocan de medicación. a mi mamá entró caminando sin ninguna patología y la sacaron muerta. chequeen por favor esa clínica porque es un desastre muchas gracias, a disposición
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal. Lo que ud. comenta es serio, plausible tranquilamente de denuncia por la pena más alta

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente