Clinica Indisa

Devolucion del cobro de atención de ese dia. nota de demerito al turno. disculpa

Pësima atención del turno de noche. Falla grave en la atención de enfermería. Intente 2 veces hacer reclamo via web y nada. Hice reclamo formal y por escrito entregado en ofician y nada. Por cirugia de menisco rodilla izqda, estuve en clinica indisa el día 10/08/2017, llegue a mi habitación 21:30 hrs. Y con pelvis casi totalmente dormida por anestesia. En el control de 02 a.m. Y medicamentos me doy cuenta que estoy muy muy muy orinada. Tens me cambia. con este cambio no volvieron a darme atención en la mañana. Pedí a la enfermera y le reclame.

Mariluz Q

Ni siquiera han llamado para ofrecer una disculpa.

Mariluz Q

Vergonzosa la respuesta del Director de Clínica Indisa Dr. Rodrigo Castillo. Me pregunto sabra este caballero que hay una LEY 20.*** sobre derechos y DEBERES de los pacientes. Derechoa la diognidad de las personas. Seguire con la Superintendencia de Salud. afortunadamente grabe buena parte de mi reclamo.

Hice reclamo a la Superintendencia de Salud