Clínica Ima

Que me atiendan como corresponda.. por algo pago

Vine por que mandaron de mi trabajo... Soy policia de presidente peron. Tuve una lecion en mi horario de trabajo en la rodilla izquierda... Llegue ala clinica a la 18;30..supuestamente me habian cargados los datos para poder ser atendido por el traumatologo de la art... Espere en la sala de esperanza 1 hora y nunca me llamaron.. Tuve que acercarme a la ventanilla de guardia para ver que pasaba que no me atendian... Nunca habian cargado mis datos en el sistema.. De lastima a las 19;55 me atendio un traumatologo de la art que ya se iva... Me dio la orden de la placa mal detallada.. Y en rayos tardaron mas... Por que no detallava para que parte del cuerpo era... 20;20 vuelvo a la sala de espera y no hay traumatologo... Son 21;30 y sigo aca esperando... A mi todos los meses me descuentan 1227 pesos de Ioma .yo no vengo a que me atiendan gratis o de favor... Yo pago... Esto no es un hospital publico.. Es una clinica para... Necesito que me den una faborable respuesta... Sigo aca... Esto es realmente una verguenza

Vine por que mandaron de mi trabajo... Soy policia de presidente peron. Tuve una lecion en mi horario de trabajo en la rodilla izquierda... Llegue ala clinica a la 18;30..supuestamente me habian cargados los datos para poder ser atendido por el traumatologo de la art... Espere en la sala de esperanza 1 hora y nunca me llamaron.. Tuve que acercarme a la ventanilla de guardia para ver que pasaba que no me atendian... Nunca habian cargado mis datos en el sistema.. De lastima a las 19;55 me atendio un traumatologo de la art que ya se iva... Me dio la orden de la placa mal detallada.. Y en rayos tardaron mas... Por que no detallava para que parte del cuerpo era... 20;20 vuelvo a la sala de espera y no hay traumatologo... Son 21;30 y sigo aca esperando... A mi todos los meses me descuentan 1227 pesos de <a href="/ioma">Ioma</a> .yo no vengo a que me atiendan gratis o de favor... Yo pago... Esto no es un hospital publico.. Es una clinica para... Necesito que me den una faborable respuesta... Sigo aca... Esto es realmente una verguenza