Clínica Ima

Pésima atención en internaciones

Estuve internada el sábado 30 de julio por una cirugía de vesícula, por 24 horas, pésima atención de las enfermeras y de todo el sector , no anda el botón para llamar a al enfermera, no andan los controles remotos de tv, el pie del suero las rueditas trabadas no me dieron agua depsues de la cirugía , la enfermera me puso la chata y me. La dejo una hora y le dijo a mi acompañante que ella no podía porque estaba ocupada que lo hiciera el acompañante del paciente , pésima atención por la obra social ioma

Silvina R  Solución rechazada:

No recibí respuesta

Silvina R  Solución rechazada:

hola, no fue solucionado mi reclamo, solo me llamaron por telefono de la clinica , su gerencia para verificar la realidad de los hechos.