Clínica Ima

No entregan los rx realizadas

espero den una solución que estoy segura afecta a mas de una persona.

Buenos días, la atención del personal del area estudios por imágenes es terrible muy prepotentes, mal carácter, un día pensé q q era porq quizás estaban cansadas pero lastimosamente visito seguido la clinica y siempre tratan igual a las personas. Además cuando la rx radiografía la solicita un dr. De la clinica no quieren entregar el estudio. Y cuando lo solicitas se niegan a dártelo. como puede ser , si ellos ya lo cobraron corresponde por derecho que entreguen el estudio realizado para que uno pueda llevarlo al dr. Que quería. espero den una solución que estoy segura afecta a mas de una persona.