Clínica Ima

Muy mal servicio del dr. robi marcelo y su equipo con dos marcas de marca pasos

daniel antonio lopez. Adrogue.

Muy mal servicio del profesional robi marcelo. Desde el 22/10/2022 estoy tratando de que me atienda, no lo logro ya que en cinco citaciones a la clinica, el profesional desistio no se el motivo de atender a sus pacientes. Faltando el respeto a los mismos. No cumple con su horario de entrada y se dedica atender en forma comercial el mantenimiento de dos marcas de marca pasos y posteriormente las consultas. Sufro de arritmias graves y no logro que la institución respete sus obligaciones para conmigo a los cuales hago responsables por mi estado fisico. Paso todos estos datos a mi prepaga osde. daniel antonio lopez. Adrogue.
daniel A  Solución rechazada:

Me presente en la clínica manifestándoles a la srta Verónica la imposibilidad de esperar hasta el 12 de diciembre para ver el resultado de un examen del 22/10/****. ya que el problemas de salud no se presentaba en forma suave. Problemas de arritmias. El medico citado es irresponsable por no afrontar sus propios problemas retirándose en cinco consultas sin atender a sus pacientes, su ultima posición se manifestó el 24/11/****.
Me prometió la srta Verónica la posibilidad de que el medico me atienda.

daniel A  Solución rechazada:

Mi nombre Daniel Lopez. OSDE 60 ****** 2 01. LA Solución expuesta por la Clínica, no sirve, porque no presento nada, Desde el 20/10/**** estoy a la espera que el Doctor Robi Marcelo me indique como procedo ya que presento problemas de orden cardiológico significativo. En las oportunidades que me presente al medico, este cancelo las visitas. Y así de esa manera pase cinco sesiones sin ser atendido. El lunes pasado 29/11/**** me presente con la Srta Verónica, aparentemente encargada Administrativa de la Clínica y me indico presentarme hoy 01/12/**** para ser atendido por el supuesto profesional. El resultado de esa citacion, la Srta hoy no trabajo y el medico segun la recepción hoy no trabaja, ESTOY MUY CANSADO. Daniel Lopez. ************. Les pido el favor de que me ayuden ya que tengo arritmias muy delicadas. Gracias.

01 de Diciembre a las 14:46 hs.
daniel A

POR MI SALUD VOY HACER RESPONSABLES EN PRIMER LUGAR A LA CLINICA Y AL PROFESIONAL

01 de Diciembre a las 14:50 hs.
daniel A  solución recibida:

Muy negativa

26 de Diciembre a las 18:08 hs.