Clínica Ima

Maltrató en el ingreso de internacion en la clínica ima

abro este reclamo para que esto no vuelva a pasar

El hombre que estaba en seguridad en la zona de internacion turno noche. Me maltrató. En primer lugar claramente no le gustaba mi aspecto y tenía una botella con agua en la mano y no dejaba de mirarla. Yo tenía que entrar a relevar a mi hermana que estaba desde las dos de la tarde y había preguntado a la gente de seguridad que estaba antes si yo podía ingresar y le avían dicho que si. este señor de muy mal modo me dijo que si ingresaba ahora no iba a poder salir hasta no se que hora del otro día. abro este reclamo para que esto no vuelva a pasar