Clínica Ima

Mala atención de enfermera día sábado 1/6/19 5 am

Este viernes 14/6/19 nació mi hija en clínica ima, son fantásticas las parteras y todo el equipo de maternidad, las enfermeras de neonatologia también pero la enfermera del turno noche del sábado 15/6/19 es bastante mal llevaba, ya que mi señora que tenía una cesárea sufrió un calambre y/ o contractura en costillas y cuello a las 5 am, se retorcía del dolor, fui a buscarla en tres oportunidades y apareció a las 6 am le dio un analgésico de mala forma y ofendida! no pretendo soluciones mágicas pretendo contención y humanidad para eso están las enfermeras y las clínicas! por favor exijo un cambio en la velocidad y predisposición de esta enfermera de la cual no tengo ningún dato

Luisa H

Yo estuve en UCI y las enfermeras directamente eran muy resentidas, yo no tengo la culpa de que tengan que trabajar en dos clínicas por día para llevar el pan a su casa. Estas trataban a los pacientes como si fueran vacas. HORROROSO!

hectormeni

Hola
Igual se*****n en este tipo de reclamos, ni siguiera los leen creo. Ni siquiera se
Encargan de contestar diciendo una mentira, algo como estamos trabajando para mejorar la
Atención.

Luisa H

No importa lo que pase de manera inmediata, pero poco a poco se van sumando quejas y algún día tendrán que revisar su atención. Saludo