Clínica Ima

Mala atención

Buenas tardes. En noviembre estuve internada x anemia originada en pérdida de sangre por hemorroides, me transfundieron y me operaron. Me derivaron a una hematóloga. Me dieron varios turnos. A lo largo de ellos me fueron cambiando las médicas y los horarios. Las veces que me lo comunicaron telefónicamente no tuve problemas pero 2 veces me enteré cuando fui a la clínica. El 16/12 primero me habían dado turno temprano y después me lo cambiaron 16.30, cuando llego me dijeron que se había retirado por cambio horario (de eso no me enteré). Pero lo que colmó mi paciencia fue el 6 . Cuando el 16 me confirmaron que me dejaban el turno para el 06/01 a las 14.30 yo les había informado que para esa fecha ya volvía a trabajar y para salir debía pedir permiso, pero me contestaron que no había forma de cambiar el horario, aclarando que me dijeron también que el 23 y el 30 seguramente no iban a atender. El 6 llego a las 14 hs me anuncié y pagué. Me informaron que aún no había llegado la dra pensé que estaba demorada. Mientras espero notó mucho movimiento. Me doy cuenta que había muchas personas esperando igual que yo. Me acerco a la que supongo es la secretaria y pregunto si la dra. Va a tardar, me contestó que ella atiende después de las 16hs. Yo le pregunté porque no me habían informado del nuevo cambio de horario y no con buenos modos me contestó que ella hace 2 semanas que venía informando que ella venía antes pero la dra venía más tarde, cosa que nunca me enteré, frente a esto ella me contestó que eso deberían habérmelo comunicado por otro lado. Cuestión que hace casi un mes que noto que esto es un manoseo, que no hay comunicación con el paciente, que tengo los análisis hechos desde el 03/12 sin que sean vistos, que de haberme quedado tendría que haber esperado en total como 3 hs, igual no me quedé cosa que podía haber hecho si me hubiesen informado el nuevo cambio. Por favor arbitren los medíos para evitar el manoseo innecesario de pacientes. Espero su respuesta. Gracias.

No se comunicaron

Nunca se comunicaron.