Clínica Ima

Gustavo márquez, un dr sin ganas de atender

Después de dos horas de espera, nos atendió el médico con el que teníamos turno, otorrino gustavo márquez. Si la consulta duró 90 segundos estoy exagerando. Fui por mi nene de 4 años y ni nos miró, no nos ofreció asiento y nos dijo que no cerremos la puerta (porque se notaba que iba a ser expeditivo). No lo examinó a él (insólito) porque yo me anticipé diciendo que seguramente su situación era quirúrgica. Me dijo que él trabajaba con operación láser y mí prepaga no lo cubría. Que tenía un costo de 70000 pesos.. Y no mucho más. Yo quería que diera su opinión, que lo examinara, que me mandara algún estudio, algo! estaba muy ocupado escribiendo no se qué, seguramente algún certificado para facturarle esa consulta inexistente a la obra social. En fin, ya estoy elevando el reclamo a la obra social para que no me cobren el coseguro de esta consulta inútil.