Clínica Ima

Fractura platillo tibial, opercion urgente

Hola, mi hija tuvo un accidente vial, con la.placa.del hospital entrada ,se la lleveal traumatolo de.la.ima, quien vio a mi hija y placa,el cual.solicito una tomografia,esto fue el jueves 4/3/22, hoy me.dicen que la.orden no es autorizada xq la.placa es del.hospital, mi hija debe ser operada a la.brevedad, asi que es una tontera.lo que piden, xq hay que hacer tdo.nuevamente, hay algun tipo de solucion mas efectiva? xq no se puede seguir demorando.y ai solicita el.medico de la.propia.clinica.ima, es una tontera pedir, ahora ,esto que me estan solicitando