Clínica Ima

Denuncia

Director del clinica ima:

Director del clinica ima: quiero reclamar por falta de conocimiento y de desempeño de un médico clínico de guardia quien el dia sábado 19 de enero del corriente año atendió mi marido el cual ingreso por art. Por una caída en su trabajo donde calló con la cabeza dañando su cervical, el médico clínico llamado jorge h. Monsalve barrios con matrícula 169362 no actuó a corde con la situación ya que no dio la orden para que lo vea un neurólogo ni traumatologo de guardia, porque según él respondía a la estimulación y no tuvo perdida del conocimiento. Aclaró que a mi la mañana del 19 ese mismo médico me comentó que en la tomografía había una mancha dudosa, la cual aparentemente se desapareció 6 hs después dándole el alta en pésimas condiciones, con mareos y fuertes dolores en la cervical y parte occipital de su cabeza. Volvimos a nuestra casa y a las pocas horas tuve que llamar nuevamente a la ambulancia porque no podía más con su dolor y nuevamente lo dejaron internado en observación. A todo esto el médico antes del cambio de guardia no me dio un diagnóstico del cuadro que padecía mi conyugue ya que no hizo más que dejarlo a cuidado de las enfermeras manifestándose de que eso "capas" era una simple migraña. Esto claramente fue mala praxis. Espero una respuesta urgente con respecto de quienes tienen trabajando en la clínica y recordarle que por un error como ese cualquier paciente puede perder la vida.