Clínica Ima

Atención precaria, maltrato

El día 31/7/23 , 23,50 aprox ingrese a la clínica con mi hijo de 23 años con presión alta, nauseas, dolor fuerte de cabeza y adormecimiento en mano izquierda , 1 hora y media después fue atendido , en la guardia había un solo médico el mismo cocía, atendía enbarazadas,fracturas y hacía clínica médica claramente no daba a basto…me envió a hacer electro , cómo en enfermería no atendían al timbre golpeó la puerta , salió una señorita y de muy mal modo pregunto quien había golpeado la puerta si, claramente me hice cargo y le dije q golpee asinporq no atendían…cerró la puerta y salió otra señorita q se presentó increpando nuevamente por q golpeó la puerta si en timbre no funciona , a lo q le respondí justamente por eso la golpeó, la señorita dice no dar a basto con los pacientes ya q está sola para el trabajo, claramente no es mi problema….atendió a mi hijo de muy mala manera y con nada de predisposición para realizarle el estudio.clínica ima en decadencia, arreglennese timbre así no molestamos al golpear la puerta ya q parece q el personal tiene los oídos muy sensibles.alnsalir de la clínica se encontraba una enfermera y personal de vigilancia fumando afuera, tanto trabajo no tendran sinoueeen salir a fumar y tomar aire fresco..claramente pedí libro de quejas ojalá alguien lo lea y se haga cargo

Eliana G  Solución rechazada:

Nunca me dieron una devolucion