Clínica Ima

Atencion deplorable en todo sentido

El dia de ayer lleve para hacer analizar un pap de manera particular y al momento de querer hacer la consulta, me dijeron que debia sacar numero y esperar para ver cuanto salia. Tenia 20 números por delante y me pareció irracional tener que esperar para consultar si el valor podría pagarlo o no. Una joven muy amable me cedio su espacio para que consulte. Es solo una recepecionista para todo tipo de tramites y la espera es increible. Habia muchas mujeres embarazadas esperando afuera más de 1 hora para anunciarse. Es lamentable. decidi dejar a analizar el estudio pero tarda de 30 a 45 días y el resultado lo debo ir a retirar nuevamente a la misma sede haciendo una fila infinita. No puede ser que nadie se de cuenta que una sola persona no puede con todo. No puede ser que para hacer una consulta simplemente haya que sacar numero y esperar lo mismo que para hacerse atender por un turno. ¿no sería mejor tuvieran aunque sea un papel en el vidrio que diga los valores y demás información sobre los estudios como para colaborar? el tiempo de las personas vale y no es justo lo que hacen con las personas. Es para denunciarlos sinceramente. 1 hora y pico para entregar un sobre. Una vergûenza. Espero que llegue esto a quien corresponda y hagan algo. Gracias