Clínica De Monte Grande

Mala atención médica y alta demora en atención

El día de hoy fui a la clínica porque estaba muy engripada y no me sentía nada bien. Estuve una hora esperando a ser atendida y cuando me levanté a preguntar cuánto tiempo más necesitaba esperar me dijeron que tenía para una hora más. Obvio del malestar que tenía termine desmayando me, la atención fue malísima. Me trajeron una silla de ruedas q estaba muy deteriorada, mi marido que también estaba enfermo esperando conmigo ser atendido me tuvo que asistir y llevar para q me atiendan adentro, el médico demoró en venir. Para todo esto cuando me desmaye me golpe muy mal la cabeza, tuve náuseas y ganas de vomitar y el doctor demoró 20 minutos y más y yo quedé sola con mi marido dentro de la sala. mi impotencia fue no solo q tuve una mala atención, sino q se me fue como 45 mil pesos (ya que no tengo una obra social) en una pésima atención y eso si son los primeros en cobrarte todo pero ni le preocupa la salud de los pacientes.
Gómez A  Solución rechazada:

No hubo respuesta

Gómez A  solución recibida:

Se comunicó conmigo y me explico la situación de xq la demora. Así q estoy conforme x la atención y la solución dada. Se comprometieron a mejor el servicio