Clinat Salud

Me dieron de baja dsps de tantos años pagando

Hace del año 2002 que somos socios de clinat salud y x motivos de la pandemia han dejado de cobrarnos la cuota el cobrador no pasó a cobrar x meses y los señores nos han dado de baja x falta de pago es de mala educación siendo que hace años que somos socios además son dos personas de 84 años de edad y me dejan sin servicio de sepelio emergencia ect les paso el nombre del titular cabrera josé les dije personalmente que era una locura y en administración no se hacen cargo ni pagando lo que falta de cuotas son unos irresponsables en dejar a 2 personas de esa edad sin cobertura irresponsables

Alejandra C  Solución rechazada:

Me dieron de baja luego de haber abonado 20 años y nunca recibí en mi domicilio una notificación de deuda son unos irresponsables x que además hay 2 personas de 84 años sin cobertura medica

Alejandra C  solución recibida:

La verdad lamentable los iban a dejar sin servicios sociales a 2 personas de 80 años y ahora hay que pagar ***** pesos para reincorporarlos con 3 meses de carencia