Clin Royal

Que me manden la carriola

nada solo
me meto a la página y me dice en proceso
el número

Hola el 10-06-2023 hice una compra de un vagón carriola color azul pague el flete se supone que de 3 a 7 días me llegaría era urgente y no me ha llegado nada solo me meto a la página y me dice en proceso el número de pedido es 00004762 no me mandaron número de guía sólo me dicen que tenga paciencia
MARLEN R  Solución rechazada:

Me dijeron que ya se había mandado
Pero nada espero que pronto me manden la
Carriola

MARLEN R  Solución rechazada:

Hola me dijeron que ya mandaron la carriola
Y que entienda por lo lejos que está
Pero no me ha llegado nada, que tenga paciencia

MARLEN R  Solución rechazada:

Hola buenas noches nada más me mandaron un mensaje que está en tránsito desde el día 10 de junio ya va tener 2 meses ojalá ya llegue la carriola nada más me meto a la página y me dice que está en proceso

MARLEN R  Solución rechazada:

Hola todavía no me dan solución nada más me dice que está en proceso espero que me regresen el dinero si no me mandarán la carriola azul

MARLEN R  Solución rechazada:

Hola buenas noches todavía, no me llega la carriola nada más dice en el mensaje que fue enviado a mi dirección pero no me ha llegado nada espero que pronto me llegue el
Pedido ya que desde el 10 de junio hice la compra espero me puedan seguir ayudando para ver cuándo me llegará ya que pague el flete que es de tres a 7 días hábiles

MARLEN R  Solución rechazada:

Hola me dicen que está en tránsito pero no se cuándo va llegar espero me sigan ayudando por fa y muchas gracias

MARLEN R  Solución rechazada:

Hola buenos días me mandaron unas pulseras nada que ver con la carriola me pudiera por fa seguir ayudando para que me entreguen la carriola de mi bebé JMX************ me llegó el día de hoy necesito que me sigan ayudando por fa se los agradecería

MARLEN R  Solución rechazada:

Hola me llegaron unas pulseras hice la compra de una carriola el 10 de junio y el día de hoy me llegó unas pulseras me puede ayudar que me manden mi carriola para mi bebé

MARLEN R  Solución rechazada:

Hola a semana. Pasada me llegó pero me mandaron unas pulseras en vez de la carriola de mi bebé me pueden ayudar por fa para que me hagan el reembolso de $*** pesos ya que eso no es lo que yo pedí después de dos meses y medio y salen con unas pulseras espero respuesta