Clin Royal

Que me envíen el enfriador o me reembolsen mi dinero

les agradecería mucho su apoyo

El 25 de junio compré un enfriador de agua con dispensador de hielo que estaban anunciando y según los comentarios era muy confiable lo pago y pago el envío en calidad de urgente según me llegaría de 3 a 7 días el num de pedido es 00002105 y asta ahora no e recibido nada les envié correo y me dicen que según había problemas con aduanas la verdad me vieron la cara y no es justo que abusen de la buena fe de las personas . les agradecería mucho su apoyo
Ana M  Solución rechazada:

Porque aún no tengo ninguna respuesta ni favor ni encontrá y necesito que me envíen mi dinero son unos fraudadores ya están publicando de nuevo el mismo enfriador para que caigan más personas en su fraude

Ana M

Pedi un enfriador de agua y nunca que me llegó ya hace dos meses y me llegó

Nunca me llego

Ana M

Dos meses desde que pedí el enfriador de agua y nunca llego

Ana M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta

Que es un rotundo F R U D E