Clin Royal

No me han entregado una piatola de agua

y hoy es la fecha que no me entregan nada

El 11 de mayo del año en curso compre una pistola de agua con un costo de 709 pesos mas envio de 150 un total de 859 peses mismos que pague en un oxxo y me dieron el numero de pedido 00042032 y hoy es la fecha que no me entregan nada 30 dias despues me envian un numero de rastreo segun ya abian emviado mi producto y lo pudiera rastrear jmx100000039471 el cual no sirvio paras nada
ALFRREDO M  Solución rechazada:

No me contestan y tampoco me envian el producto que ya les pague esta empres es un fraude

NO ME HAN ENTREGADO NADA

No me solucionan nada
solo parece que se burlan de mi pues la semana pasad me envian un correo en el que me dicen que cheque mi compañia de envios
Como voy a checar una compañia que no se cual es y no me dan datos

ALFRREDO M  Solución rechazada:

No me han solucionado nada

ALFRREDO M

Tengo ya tres meses esperando mi producto y la compañia no se toma la molestia de ventilar mi caso

ALFRREDO M  Solución rechazada:

No me resuelven nada , ni siquiera se toman la molestia de contestarme nada esto es un robo

ALFRREDO M

tengo mas de tres meses esperando una respuesta

NO ME DAN SOLUCION

SON UNA EMPRESA DE PURAS MENTIRAS, NO CUMPLEN