Clin Royal

No entrega del artículo ya pagado

El día 5 de diciembre del 2022 hice un pedido de un arbolito de navidad con un costo de $799.00 y nunca me lo entregaron, aún cuando ya se había liquidado en línea, me enviaron un arbolito de navidad de adorno en miniatura de 15 centímetros y un gorro navideño triangular de fieltro, tengo las fotos del envío que recibí, el día 3 de marzo de 2023 envié un correo y me contestaron que por problemas en la pandemia posiblemente había una equivocación en el envío, que esperara con paciencia y hasta ahora nada

Miguel Á  Solución rechazada:

Nunca se han comunicado para dar una solución y no creo que lo hagan ahora, ya que todo parece indicar que es una empresa que se dedica a ROBAR a sus clientes por medio de ventas fantasmas, ojalá se pudiera poner un alto a esta situación

Miguel Á  Solución rechazada:

Nunca se han comunicado conmigo, la única vez fue en marzo 03 de este año, donde me decían que por falta de personal y a un posible error del almacén no habían enviado el artículo correcto, PERO QUE POR FAVOR ESPERARA CON PACIENCIA, y hasta ahora nada.