Clin Royal

Estafa

Es una e*****, hace más de dos meses hice el reembolso del dinero por una refri familiar y me envían producto entregado y no es cierto. He escrito miles de correos y no contestan o si lo hicieron una vez fue para decir q revisaran lá logística y ni tengo mi pedido no mucho menos la devolucion de mí dinero! son unos e*****dores!! exijo la devolución de mi dinero y ojalá no haya más gente q confíe en esta gente ladrona

Patricia O  Solución rechazada:

Clin Royal no ofrece ninguna solución, no responde los reiterados correos, no llega el producto, hace ya 3 meses de la transacción y menos tiene la intención de devolverme el dinero. No tengo más adjetivo que ESTAFADORA para una "empresa" q procede de tan mala fe

Patricia O  Solución rechazada:

Porque nunca más se comunicaron conmigo no me hicieron la devolución de mi de neto, peor aún no les interesa mis correos reiterados y no tienen el más mínimo temor pese a tener la boleta de pago. Tampoco me siento ayudada por ustedes aquí en Perú

06 de Noviembre a las 0:08 hs.Responder
Patricia O

Estafa! Ya van más de 3 meses y ellos están desaparecidos, ni correos, ni el dinero ni el pedido. Ladrones en linea

06 de Noviembre a las 0:10 hs.Responder