Clicoh

Quiero cobrar los días que trabaje como distribuidor

Hola, estuve trabajando como distribuidor para clicoh en el mes de noviembre del 2022 lo hice por 4 días y mí auto tubo un desperfecto y no pude continuar. Mandé la factura con los días trabajados. Pero no tengo respuestas dela empresa , por qué tampoco me pidieron algúna cuenta para depositar los días que trabaje. Mando correos y no contestan , lo mismo con los mensajes de textos. Yo solo quiero que me digan los pasos a seguir para poder cobrar lo que trabaje. Atte acosta julio fabián dni 22517376

Julio F  solución recibida:

Solo fue un mal entendido

29 de Diciembre a las 9:32 hs.