Clickon

Voucher para hotel sin disponibilidad

Compré un voucher para un fin de semana en pinamar en hostería las glicinas. Quise reservar a principios de octubre y me dijo que no tenía más disponibilidad hasta después de finalizado el período del voucher así que que le diga a clickon que me devuelva el dinero porque no iba a poder utilizar el voucher. Hice el reclamo a clickon, primero me extendieron 3 veces la espera de 72hs para finalmente decirme que chequearon con el hotel y había disponibilidad. Volví a chequear con el encargado e insiste en que no tienen disponibilidad para el voucher. Clickon se desentiende, y mercadopago ya les giró la plata y no puede devolvermela. Quiero que me devuelvan los $1425 ya que tuve que pagar otro alojamiento en pinamar por mi cuenta.

Clickon Representante de Clickon

Hola Marcela,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Marcela R

No voy a cerrar el caso acá hasta que no esté resuelto. Su respuesta de que espere 24hs más, se suma a las ***hs que espero desde el último contacto, en el cual se desentendieron y no me dieron una solución a mi problema. Inicié el reclamo el 17 de Octubre y siguen dilatando los tiempos con sus "espera 24/48/72hs" y yo sigo sin recuperar los $**** que cobraron por un servicio no prestado.

Marcela R

Volví a contactarme con el hotel y ahora me informa de restricciones en el voucher que no estaban claras al momento de comprar la oferta. Está redactado por un estudiante de primaria, dando lugar a confusiones y libres interpretaciones por parte de los compradores que sólo llevan a que Clickon gane plata con las confusiones.

Marcela R  solución recibida:

No fue la solucion ideal pero fue la que mas nos convino a los dos. Me devolvieron en dinero en créditos para comprar en Clickon sin vencimiento. Prefería el dinero pero al no poder ser así, eso fue mejor que nada.

19 de Febrero a las 16:04 hs.