Clickon

Venta capciosa

gracias

Compre cupones para el noble,empanadas, pero mal interprete la informacion,de al manera q esta se presta a confusion,quiero saber como puedo anular la compra ,ya q no es lo q parece gracias

Hola Silvina,

Equipo clickOn

silvina B

muchas gracias x responder,espero respuesta,y pronta solucion

Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

silvina B  Solución rechazada:

quedaron de responder en 48 hs eso fue el viernes ,hasta hoy martes no tuve respuesta

Clickon Representante de Clickon

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

04 de Junio a las 12:25 hs.