Clickon

Vendieron más de lo que podían

Compré una voucher por una cena y al momento de hacer la reserva me dijeron que clickon vendió más de lo que ellos les habían autorizado y que realice el reclamo. Inicié el reclamo el 28/09/14, desde ese momento dilatan los tiempos intercambiando mails en los que responden con evasivas a todo lo que consulto. van 50 días desde mi reclamo y no recibo mi dinero ni una simple explicación y ni hablar de una disculpa. Por lo que veo es algo muy común en clickon y si vamos sumando e invirtiendo ese dinero o poniéndolo en un simple plazo fijo, generan intereses con nuestro dinero.
Leonardo C

Ya tengo un intercambio de más de 20 mails con el SAC y sigo sumando... hoy recibí uno más en el que a mis solicitudes concretas de fecha de cancelación del pago, domicilio legal de la empresa, teléfono y otros datos recibo esto:

Te informamos que el pago fue realizado a través de MercadoPago, la plataforma que recibe y gestiona los pagos online. Es por eso que nosotros lo que hacemos únicamente es solicitar la cancelación a MercadoPago de la compra, ellos se encargan de realizar la devolución, en el tiempo planteado anteriormente. Es por eso que te recomendamos que te comuniques con ellos para ver el estado del mismo.

Leonardo C

Ya me comuniqué con mercado pago y fueron muy expeditivos. Mi reclamo y cancelación a clickon la hice el 28/09/14, recién el 24/10/14 luego de recopilar mucha información y enviar un formulario de reclamo me dijeron que me devolvían el dinero pero que iba a tardar 15 días en verlo reflejado en home banking. Me dijeron en el mail anterior que estos tiempos son los normales de mercadopago. Siempre me pareció raro porque letsbonus en otra ocasión me devolvió el pago en menos de 72hs. Mercadopago me envía un mail diciendo que la anulación fue hecha el 14/11/14, por lo que se entiende que clickon no la hizo el 24/10 como dijeron. Espero un nuevo mail del SAC y que respondan alguna vez lo que pido

Clickon Representante de Clickon

Hola Leonardo,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Leonardo C

De acuerdo a las políticas y condiciones de tuquejasuma.com no tendría obligación de cerrar el caso una vez que servicio de atención al cliente lo trate. Me gustaría seguir comentando para que el resto de los usuarios vea la evolución del caso. Ya perdí mucho tiempo, que le sirva a otro mi experiencia.

Leonardo C

Después de infinidades de mails logré que me devolvieran el dinero. Dejo algo en claro, ClickOn dilata los tiempos con ofrecimientos similares al original o créditos para seguir comprando para no devolver el dinero, cuando no tienen otra opción prometen devolverlo diciendo que mercadopago va a tardar 15 días hábiles en acreditar el dinero. Les comento a todos que devolví un producto de LetsBonus y a las 48hs tenía acreditado el monto por parte de mercadopago. Ojalá más gente se enterara de estos casos y dejemos de comprarles.

12 de Diciembre a las 8:35 hs.
Leonardo C  solución recibida:

12 de Diciembre a las 8:37 hs.