Clickon

Vendedor no da el servicio comprado

muchas gracias
espero una respuesta a la brevedad

Compre un cupon de descuento el 18-09 por $1541, intente comunicarme infinidad de veces por e-mail, teléfono y mensajes sin tener respuesta. Ffui personalmente al lugar y me informan que ellos no estan publicando en clickon y que estan con arreglos en el lugar. Que solo se manejan con clientes particulares. por favor cancelar esta compra y reintegrarme el importe a la brevedad. Por favor sacar esta publicacion ya que sigue vigente en el sitio de clickon ya que el vendedor no se hace cargo de la misma. muchas gracias espero una respuesta a la brevedad
Clickon Representante de Clickon

Hola Maria,

Saludos,
Equipo clickOn

MARIA V

Todavia no se soluciono

MARIA V

HOLA me enviaron un email dando opciones para la solucion seleccione la opcion que me devuelvan el dinero a mi cuenta y me informaron que en 48 hs habiles me respondian... Pasaron 96 hs y todavia estoy esperando la solucion... por favor necesito que solucionen el tema ... no es tan dificil. Gracias! espero la respuesta