Clickon

Vencimiento clickon

me gustaría que si es el caso de estar vencido me lo cambien.

Yo compre un clickon para una cena el pasado 06-10, resulta que cuando fui a usarlo no me salia en la pagina de mis cupones, ni como vencido ni usado ni nada, fui al lugar donde usaría mi clickon y me dijeron que era probable que estuviese vencido, esto fue el 19-11.. Lo cual me pareció raro porque no había pasado mucho tiempo. Por lo que decidí enviar un mail con mi duda pero nunca respondieron y aun sigo esperando. me gustaría que si es el caso de estar vencido me lo cambien.
Clickon Representante de Clickon

Hola Suyi,

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

Suyi J

esto me respondieron :
Para poder acceder a tu cupón, deberás ingresar a tu cuenta de clickOn (ingresar a www.clickon.com.ar, hacer click en el texto “Ya estoy registrado” en la esquina superior derecha de la página e ingresar tu mail y contraseña).
Luego, deberás ir a la sección de “Mi cuenta” en la esquina superior derecha de tu pantalla y dirigirte a la sección “Mis Cupones”. Allí verás bajo el filtro “Disponibles” todos los cupones que has comprado para poder imprimirlos y utilizarlos.
¡El último paso es solamente disfrutar de la oferta que compraste!....
Lo cual no me soluciona el problema.. porque ni siquiera me aparece el cupón, tampoco me dan a entender la posibilidad de cambio...

Clickon Representante de Clickon

Hola Suyi,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!