Clickon

Vaucher vencido

Desde el 10/07 estoy haciendo reclamos porque compre 2 vaucher donde dan el te para hacer la reserva y nunca me contestaron el resto bar san telmo, y clickon responde que me van a solucionar el problema en 48 y 72 hrs. Habiles a la fecha no tuve ninguna contestacion, me siento estafada por clickon, ya que realice 4 envios de email .

Clickon Representante de Clickon

Estimada Adriana,

En principio te pedimos disculpas por la demora y por otro lado te comentamos que en el día de la fecha un representante de nuestro Servicio de Atención al Cliente va a estar brindandote una solución.

Saludos!

adrianapatricia B

si me propone clickon acreditame el valor de los vaucher

adrianapatricia B  solución recibida:

si me solucionaron el problema acreditaron el valor de los 2 vaucher, no constete antes porque me hicieron la propuesta pero el credito no lo veia en mi cta. ahora Si puedo decir que tengo el credito.Desde ya agradecida por su preocupacion, y atencion recibida saluda Adriana