Clickon

Vaucher de clickon

Compre una estadia para dos personas por dos noches con desayuno en jujuy, en la casona del camino real y nunca pude hacer la reserva para poder ir. me hicieron llamar varias veces para hablar con distintas personas y nunca me dieron el hospedaje, escribo mail a clickon, esperando una respuesta al menos de su parte y ni siquiera me respondieron!! estoy indignada por la falta de respuesta de la parte de atencion al cliente de clickon y no hay un telefono donde comunicarte!! compro siempre por grupon y jamas tuve problemas!! dos cosas totalmente diferentes en cuanto al trato con el comprador!!

Clickon Representante de Clickon

Estimada Maria Ines, te comentamos que no recibimos ninguna consulta con su mail en nuestro Servicio de Atención al Cliente, en caso de que haya escrito con otro mail le pedimos que nos informe, sino le pedimos que escriba a [email protected] así podemos ayudarla a resolver el inconveniente.

Saludos!

MariaInes R  solución recibida:

Se comunicaron de Clickon, y luego de evaluar que la empresa no habia cumplido con su parte de la venta, me ofrecieron el reintegro en credito para volver a utilizarlo en otras ofertas que crea conveniente!!
Volvere a comprar para utilizar los creditos y comprobar si realmente es una empresa confiable!