Clickon

Vanina Rosales

Pacto la primer sesión, voy y me dicen que tienen lámpara rota.
Al mes me avisan que está lista la lámpara, por lo que inicio las sesiones.
Agradeceré alguna respuesta.
Me considero estafada y sé que no he sido la única.
Gracias.

Con fecha 24/09/2012 compro 12 meses de sesiones de depilación definitiva, promoción que surge a través de Click On: "96% OFF: Un año de depilación definitiva IPL, varias zonas en Vanina Rosales Salud, Imagen y Belleza. ¡Pagá $379 en h/18 cuotas!" Pacto la primer sesión, voy y me dicen que tienen lámpara rota. Al mes me avisan que está lista la lámpara, por lo que inicio las sesiones. Solo hago 3 (tres). En Diciembre, me avisan que tienen lámpara rota y que me volvieron a llamar cuando la repusieran. Intenté comunicarme infructuosamente con las chicas que atienden en el centro de estética. No respondieron mensajes telefónicos, a fijo, celulares, mail y hasta el día de la fecha 06/04/13 no he tenido novedades acerca de esto. Agradeceré alguna respuesta. Me considero estafada y sé que no he sido la única. Gracias.
Denise C

Deberías intentar mandar un mail a Click On.. ellos deberian solucionarte el inconveniente o almenos brindarte una respuesta de parte del lugar a ver que pasa!!

Viviana A

Grancias Denise.

Viviana A  solución recibida:

Les cuento que me reintegraron un poco menos de la tercera parte de la compra.
No tuve ningún tipo de comunicación con la estética, porque yo hubiese querido que cumplieran con lo pactado, pero igualmente, les agradezco la gestión. Muchas gracias y saludos,