Por faceboook solicite por click&shp un pedido de sandalia no. 37 con…
Compre un clickon para masajes en mirela y la empresa no se hace cargo dice que no trabaja más con clickon quiero mi dinero me siento estafada.
Compre un clickon para masajes en mirela y la empresa no se hace cargo dice que no trabaja más con clickon quiero mi dinero me siento estafada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por faceboook solicite por click&shp un pedido de sandalia no. 37 con…
Me llego al mail un aviso de que se aprovo mi compra y no hice ningun…
El 22/03/[números] compré un ventilador de techo marca stylo. El vent…
Hola [nombre],
10 de Setiembre a las 21:11 hs.Ya recibimos tu caso y estamos verificando lo sucedido. En las próximas 24 horas te va a llegar una respuesta a tu casilla de correo. Gracias por comunicarte!
Saludos,
Equipo clickOn
Espero pronta respuesta!!!
11 de Setiembre a las 1:10 hs.- La empresa realizó un comentario -
12 de Setiembre a las 15:10 hs.No me brindaron ninguna solución ni siquiera me contestan
15 de Setiembre a las 11:43 hs.Todavía no me envían solucion. Cuanto tiempo paso ya ? Envíe todo lo que me pidieron. Voy a iniciar acciones legales de inmediato
22 de Setiembre a las 11:49 hs.Solicitó la cancelación de la compra ya no quiero tomar el servicio.
22 de Setiembre a las 12:53 hs.Hasta que no me llegue el resumen de mi tarjeta no puedo saber si dieron de baja la compra o estoy pagando un servicio que no use. Les estaré comunicando
30 de Setiembre a las 15:05 hs.[nombre], cómo estas?
02 de Octubre a las 15:32 hs.Desde Atención al Cliente te han brindado una respuesta a tu inconveniente.
Te pido que cierres este reclamo y lo mantengas con el representante que lleva tu caso.
Saludos!
En mi resumen me cobran en servicio que no use!!! No me han dado ninguna solución concreta!! Sólo vueltas y perdida de tiempo!
03 de Octubre a las 10:51 hs.No voy a cerrar el caso hasta no tener solución
04 de Octubre a las 14:24 hs.Hace un mes que me piden disculpas y no me dan ninguna solución y ya recibieron el dinero pagado.
Todavía no recibo respuestas solo me piden que "cierre el caso "
09 de Octubre a las 1:36 hs.Son estafadores sin dudas. No compren si no quieren renegar.
18 de Octubre a las 16:55 hs.