Clickon

Una vez mas no puedo hacer uso del voucher adquirido

Copio el reclamo realizado a la empresa
un reclamo mas que se suma a la larga lista...

no quiero mas creditos!!!

esperando una pronta respuesta de v/ parte, los saludo atte.,

Copio el reclamo realizado a la empresa un reclamo mas que se suma a la larga lista... en el día de la fecha llamé a retto bar, con la intenciónde hacer una reserva en belgrano, con 24 hs. De anticipación, tal como se especifica en el voucher. Vencimiento 06/11/2014 la respuesta que recibí al respecto es que hasta dentro de 15 días no había lugar para reservas!!! no dispongo de tiempo para estar haciendo continuos reclamos y menos aún, comprar vouchers a los que llegado el momento, no puedo darles uso. por tal motivo, los intimo para que en un lapso menor a 24 hs. Resuelvan favorablemente esta situacion, caso contrario utiilizare todos los medios para hacer publico el reclamo pertinente, y de ser necesario, accionare judicialmente. no quiero mas creditos!!! exijo la inmediata devolucion del dinero abonado y cobrado oportunamente por uds. esperando una pronta respuesta de v/ parte, los saludo atte.,
MARIABEATRIZ N

CLICKON SOLO SE LIMITO A CONFIRMAR LA RECEPCION DEL MAIL. HASTA EL MOMENTO NO SE HA CONTACTADO CONMIGO PARA INTENTAR DARME UNA SOLUCION.

Clickon Representante de Clickon

Hola Maria,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

MARIABEATRIZ N

HOY ME RESPONDIERON LO SIGUIENTE: "Hola María Beatríz Navarro,
La realidad es que en este caso la devolución no corresponde debido a que la oferta es sujeto a disponibilidad, es decir que el socio brinda las reservas cuando tiene lugar disponible en su establecimiento para hacerlo!"

Clickon Representante de Clickon

Hola Maria,

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

MARIABEATRIZ N  solución recibida:

Si bien no es lo que solicité desde un principio, una vez más, acepté el ofrecimiento que recibí en el día de la fecha a través de un mail, que a continuación transcribo:
"Lo que te ofrecemos en este caso, a modo de excepción, es acreditarte el dinero en tu cuenta en tu cuenta ClickOn para que puedas utilizar en tu próxima compra y sin fecha de vencimiento!
Espero tu confirmación."

ACLARACION: DEBO contestar que SI volvería a confiar en esa empresa dado que ya tengo 2 acreditaciones de dinero a mi favor.... Ojalá la próxima sea exitosa!!! Gracias