Clickon

Todavia no me llego el producto una cafetera y ya la obone

Hola buenas tardes mi nombre es bufelli beatriz en numero del reclamo es 1035274214,compre una cafetera ya la abone en 1 cuota ,ya abone la tarjeta y todavia no recibi el producto, cuando realice la compra no aparecio el nombre del establecimiento que lo compre salio por internet,yo compro todo en mercado libre vivo en santa fe en un pueblo llamado la gallareta,y quiero el producto si no llamo a mercado pago para la devolucion del dinero.nunca me sucedio esto,bueno hace mucho compre un viaje y no pude ir por que me operaron y nunca me devolvieron el dinero,pero esto no lo voy a dejar pasar.
Clickon Representante de Clickon

Hola Bufelli,

Equipo clickOn

13 de Junio a las 15:00 hs.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Eliana.

14 de Junio a las 12:27 hs.
Bufelli B  solución recibida:

Si me mando un mensaje mercado pago que el día 5 de agosto esta el dinero en mi banco

18 de Junio a las 12:08 hs.