Clickon

Tengo un clickon para canjear y no puedo hacer la reserva

son dos vauchers por 24 empanadas en tatu empanadas.
el vencimiento de ambos es hoy 19/06/2014.
envíe un correo y no me responden [email protected]

Compre en clickon y no puedo hacer la reserva en el link que sugiere la empresa. son dos vauchers por 24 empanadas en tatu empanadas. el vencimiento de ambos es hoy 19/06/2014. no me permite seleccionar la fecha desde el link http://deals.bukeala.com/ar/clickon/41746 envíe un correo y no me responden [email protected]
Clickon Representante de Clickon

Estimado Antonio,

Verificamos que envío un mail a nuestro Servicio de Atención al Cliente hace 3hs, le comentamos que dentro de las 48 hs hábiles le van a estar respondiendole y brindándole una solución!

Saludos,

maria M

Hola yo compre un cupón para 1 doc. de empanadas en TATU y es imposible entrar para realizar la reserva, quiero una solución ya, dado que desde el 26/05/14 que quiero reservar y no puedo

ANTONIO D

A todos los que operan con la empresa ClickOn, les comento que hice el reclamo vía correo al mail que la empresa me indico y me respondieron que en 24 hs me darian una solucion. Al momento no se ha comunicado nadie para ofrecerme ninguna SOLUCION. ATENCION!

Lucrecia A

Tuve una solución que considero no fue favorable. Me devolvieron el dinero que había pagado en créditos para usar sólo sus las ofertas disponibles y con ese crédito no puedo pagar lo que había comprado. Lo acepté porque supuse que sino lo perdería. No voy a usar nunca más una oferta de esta web ClickOn. Gracias a todos lo que apoyaron y presten mucha atención antes de realizar ninguna operación con esta página. Yo, nunca más.