Clickon

Tengo bloqueado el usuario de mercado libre

Buenas

no recuerdo bien la fecha

muchas gracias

Buenas no recuerdo bien la fecha pero había comprado un sillón por clickon cuando quiero coordinar la entrega por mail. El mail de la publicación me daba como rebotado que la casilla no existía. me pongo a investigar sobre la empresa que vendía el sillón y encuentro en google personas que habían sido e*****das por la misma empresa, llamo a visa y doy de baja la compra, elevo el reclamo a mercado libre y me responden aproximadamente pasando las 72 hs. Que el mail estaba mal escrito en la publicación. yo nunca recibí ningún sillón y mercado libre me exigía que lo pague. Al tiempo mercado libre me manda un mail pidiéndome que salde la deuda al cual respondí explicando lo que paso y no tuve mas respuestas. muchas gracias