Clickon

Telefono donde contactarme con click on

Hice la anulacion de una compra realizada a click on el dia 26/06/17 pero aun no se comunicaron conmigo y ni que hablar de gestionar la devolucion de la compra hecha con tarjeta de credito.- si alguien puede brindarme algun telefono de contacto para poder insistir en mi reclamo.,- ya he mandado inmediatamente a la cancelacion de la compra la devolucion del cupon a todas las direccion disponibles.- agradezcon cualquier tipo de contacto disponible.- gracias diaz graciela

graciela D

no se comunicaron.- no tuvieron contacto. hasta hoy sigo en la misma.- cancele la compra y aun no me devuelven lo que INMEDIATAMENTE se cobraron.-

graciela D

A LA FECHA SIGO ESPERANDO QUE REALIZEN LA DEVOLUCION Y COMENZAR LA GESTION DE REEMBOLSO DE LO COBRADO Y NO VENDIDO.-
SINSERAMENTE MUY DESPROLIJO MUCHO TIEMPO PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA . GESTION DE COMPRA 26/06 O SEA A CASI 1 MES DEL MISMO.-
SIGO EN LA ESPERA.-

Clickon Representante de Clickon  propuso una solución:

Hola Graciela! Cómo estas?

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

FLAVIA

Estimados, compré el cupon de microblading x 2 sesiones en click on, y la dueña Claudia Vaz , me dice que no trabaja mas con CLICK on que me comunique con ustedes para que me devuelvan el dinero,
Acto seguido me dijeron que me van a devolver mi dinero en forma de creditos, y les confirmé 3 veces y sigo a la epera de mis creditos. Sino tendré que judiciarlizar