Clickon

Teatro en la oscuridad

Buen día
compre promoción de 2x1 para teatro en la oscuridad el 01 de marzo
desde esa fecha que me dicen los del teatro que debo presentarles 4 cupones no 2 como los que fueron enviados a mi email [email protected]
les presente el cupón de pago y les presente los 2 cupones que llegaron al mall mencionado e insisten con que faltan 2 cupones ... Cómo hacemos ?

Buen día compre promoción de 2x1 para teatro en la oscuridad el 01 de marzo desde esa fecha que me dicen los del teatro que debo presentarles 4 cupones no 2 como los que fueron enviados a mi email [email protected] les presente el cupón de pago y les presente los 2 cupones que llegaron al mall mencionado e insisten con que faltan 2 cupones ... Cómo hacemos ?
Clickon Representante de Clickon 

Hola Paola,

Ya recibimos tu caso y estamos verificando lo sucedido. En las próximas 24 horas te va a llegar una respuesta a tu casilla de correo. Gracias por comunicarte!

Saludos,
Equipo clickOn

30 de Marzo a las 9:34 hs.
Paola O  solución recibida: 

Mi experiencia fue que compré 4 cupones para teatro en la oscuridad y click on sólo envió 2 cupones a mi mail , el tema es que luego teatro en la oscuridad me exigía 4 cupones y la verdad es que fue dedicarle todo un día al tema.

10 de Abril a las 22:10 hs.

Empresas más buscadas