Clickon

Suspensión de cupón

Compre con tarjeta de crédito un cupón de soundcarss para limpieza de tapizados y me dice la empresa que por ahora está suspendido. Yo ya lo pague

Hola Rocío,

Equipo clickOn

Rocío L

Ok espero respuesta, también reclamé en e-mail de clickon. Gracias

05 de Agosto a las 18:34 hs.
Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya están tratando tu reclamo para brindarte una pronta resolución.

Eliana.

06 de Agosto a las 12:48 hs.

Rocío L  Solución rechazada:

Les mandé un nuevo email y no me contestan. Nunca más compren en click on

Eliana.

12 de Agosto a las 12:41 hs.