Clickon

Sushi de bonsai sushi

ayuda por favor!!!!!

Clickon publicó una oferta vigente ahora entre marzo y abril de 2015 y que incluso 17 personas antes que yo figuraban haber comprado con bonsai sushi. dentro de las condiciones en clickon dice que hay que entrar al sitio de bonsai sushi (www.bonsaiargentina.hol.es) y poner los datos personales y códigos de voucher (cosa que hice inocentemente). Ahora reclamo fuertemente que me devuelvan mi dinero!!!. el problema está en que cuando me dirijo a canjear el voucher en av. Libertador 260, retiro (lugar que publica en la web tanto clickon como la "empresa"), allí hay un edificio y el encargado me dijo que estos colombianos que operaban se fueron en noviembre. además llamo a los dos teléfonos que dan, uno no existe: 2044-0779, y el otro salta a casilla de mensajes de voz directamente, que por supuesto nadie contesta: 152-154-6778. ayuda por favor!!!!!
Charly C

No, pero fue hace 2 años, ya está lamentablemente dejémoslo ahí.