Clickon

oferta
16 piezas de sushi + 1 wok o 1 porción de rabas
valor
$ 124

quedo al aguardo de rta.gracias por su tiempo.saludos

Buen dia, me sumo al reclamo por la empresa sushi and love.llame en varias oportunidades desde hace 3 semans y siempre cae en contestador automatico,hoy se vence mi voucher y el de otros usuarios daminficados por la misma firma.el local esta cerrado.sugiero como solucion, que click on devvuelva en credito el valor de la compra, para poder aprovechar otras ofertas oferta 16 piezas de sushi + 1 wok o 1 porción de rabas valor $ 124 quedo al aguardo de rta.gracias por su tiempo.saludos
Valeria A

Para los que se sumaron a este reclamo, les paso lo que me contestan de click on a mi gmail:

AC ClickOn
20 de mar. (hace 5 días)

Hola - ,

En este caso entendemos que haya transcurrido demasiado tiempo pero lo que sucede es que aun estamos solucionando el inconveniente pero bien la otra alternativa que te ofrecemos es devolverte el monto de la compra y que el mismo te quede a favor.

Muchas gracias.

25 de Marzo a las 13:50 hs.
Valeria A

Gente! me devolvieron el credito para utilizarlo en otras ofertas, acabo de comprobar en click on, al menos, es una solucion, les copio lo que me mandaron

SAC ClickOn
27 de mar. (hace 3 días)

para mí
Hola - ,

Vamos a proceder a cargar el monto de tu compra en tu cuenta de clickOn en las próximas 48hs hábiles.

¡Podes utilizar el mismo en cualquier oferta que sea de tu interés! ¡Ademas no tienen fecha de vencimiento!

30 de Marzo a las 13:17 hs.
Valeria A  solución recibida:

Me devolvieron la suma en créditos para poder utilizar en otras ofertas, compruebo que tengo a favor en mi cuenta de click on, *** pesos
Les copio el ultimo mail que me mandaron. Al menos, es una solución. Volveria a comprar en click on pero no en Sushi and Love que son unos estafadores, Saludos!

SAC ClickOn
27 de mar. (hace 3 días)

para mí
Hola - ,

30 de Marzo a las 13:22 hs.
Valeria A

Click on me devolvió en crédito, el monto de mi compra. Con esto puedo acceder a otras ofertas y utilizar el credito que tengo a mi favor.