Por faceboook solicite por click&shp un pedido de sandalia no. 37 con…
Compre el clickon por 16 piezas de sushi + 1 wok o 1 porcion de rabas, la promo esta vigente hasta el 12/03/15. Las condiciones es reservar con 48hs de anticipacion, dan horarios, dias y un celular.... El celular no existe, el local esta cerrado a cualquier hora del dia que vaya..
la verdad es una estafa, es la primera vez que compro por clickon y me siento re estafada.
me gustaria tener una respuesta.
saludos.-
Compre el clickon por 16 piezas de sushi + 1 wok o 1 porcion de rabas, la promo esta vigente hasta el 12/03/15. Las condiciones es reservar con 48hs de anticipacion, dan horarios, dias y un celular.... El celular no existe, el local esta cerrado a cualquier hora del dia que vaya..
la verdad es una estafa, es la primera vez que compro por clickon y me siento re estafada.
me gustaria tener una respuesta.
saludos.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Por faceboook solicite por click&shp un pedido de sandalia no. 37 con…
Me llego al mail un aviso de que se aprovo mi compra y no hice ningun…
El 22/03/[números] compré un ventilador de techo marca stylo. El vent…
HOLA! YO TAMBIEN COMPRE UN CLICKON POR 16 PIEZAS DE SUSHI + UN WOCK O PORCION DE RABAS QUE VENCE EL 12/3. HACE UNA SEMANA QUE ESTOY LLAMANDO Y NO PUEDO COMUNICARME, ATIENDE DIRECTAMENTE EL CONTESTADOR, LES DEJO UN MENSAJE Y NUNCA RESPONDIERON AL MISMO. NO TENGO POSIBILIDADES DE IR AL LOCAL, PERO SI ESTA SIEMPRE CERRADO SIGUEN SIN ATENDER EL CELULAR ESTE CLICKON ES UNA MENTIRA!!!!!! QUIERO QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO DE LA SITUACION!!!!!!
23 de Febrero a las 20:35 hs.SALUDOS,,,, [nombre],,,,
[nombre], son unos truchos... el local esta en el lugar indicado, pero nunca hay nadie, ni de dia, ni de tarde, ni de noche.. osea esta cerrado, la verdad que CLICKON me defraudo mal.... Nancy
23 de Febrero a las 21:41 hs.Pero no te dieron ninguna respuesta???? Clickon se deberia hacer cargo de esto!!!! Yo he comprado otros cupones en clickon y nunca tuve problema, solo con Sushi and Love!!!! Yo estoy re enojada y molesta!!!!! Nunca me acosumbro a gente e*****dora!!!! Pero de algo estoy segura Nancy, alguien tiene va a responder por esto!!!!! [nombre],,,
23 de Febrero a las 22:16 hs.Eso espero que alguien responda...!!! no me dieron ninguna respuesta porque en el lugar nunca hay nadie, esta cerrado... no se donde se podria seguir reclamando...
24 de Febrero a las 9:13 hs.Nancy, ayer pase por la puerta del local de Sushi and Love, y estaba cerradisimooooooooo!!!!!!!!!!! Pregunte a dos personas que estaban ahi cerca, que trabajan en el local de al lado, si sabian algo del sushi, y me dijeron que hace unos dias esta cerrado, que deben estar de vacaciones,,,,, No les crei!!!!! No me inspiraron confianza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de Febrero a las 22:29 hs.Hola, yo también tengo pedido un ClockOn para este sushi. A principios de febrero yo llame y lo pedí pero no me lo enviaron porque estuvo cerrado por luto ese día y después no pude coordinar para que me lo envíen otro día, pero no por falta de comunicación.
06 de Marzo a las 22:24 hs.Es decir, el lugar funcionaba (de hecho yo he comprado otras veces por mi cuenta). Y ahora parece haber cerrado. Es un gran problema. Por supuesto me sumo si logramos comunicarnos con ClickOn.
Saludos,
Pablo.
Hola yo he comprado varias veces por mi cuenta , el local existia y tenia una buena atencion. Desde hace unas semanas llame para pedir como siempre lo hacia y no tuve respuesta. Ni por telefono ni por facebook (lo cerraron de un dia para otro) pase por el local y esta cerrado. No se que habra pasado
10 de Marzo a las 19:31 hs.Hola hace mas de una semana escribí al sac de clickon; me respondieron que se habían comunicado con el local y que funcionaba perfectamente que siguiera intentando. Recién envíe otro reclamo y de no obtener respuesta me dirigiré a la oficina de. defensa del consumidor; ya que considero que esto es una e*****, porque ellos ya cobraron por un servicio que no nos brindaron. Estaría bueno que todos pudieramos hacer lo mismo para que esto no vuelva a suceder. Saludos
10 de Marzo a las 21:25 hs.Hola, yo hice un reclamo a ClickOn, mande un mail, hoy me respondieron. Me dijeron que el reclamo ya esta en proceso y que van a verificar los datos. Deberían hacer el reclamo también en la parte donde dice contacto. Espero que me devuelvan la plata o me den un vale para utilizarlo de alguna manera. Algo es algo. Saludos.
10 de Marzo a las 22:20 hs.hola, yo tengo el mismo problema.. me acerque al lugar reiteradas veces, el domingo fue la ultima vez que fui y al llegar me sorprendo al ver que el cartel del local ya no estaba, por lo cual la empresa cerro, y nos estan e*****ndo. mande otra vez el reclamo, con las fotos adjuntas y todavia no recibi una solucion. la oferta sigue publicandose, y se sigue e*****ndo a la gente.
12 de Marzo a las 17:06 hs.yo ya avise en dos oportunidades que siguen vendiendo una oferta de un local que no existe pero no me dan una respuesta favorable. traten de hacer sus quejas publicas en: https://www.facebook.com/ucu.rosario.7?fref=photo
13 de Marzo a las 22:15 hs.https://www.facebook.com/ClickOnArgentina?ref=ts&fref=ts
y envien mail a atencion al cliente de click on. sino deberiamos ir todos a defensa al consumidor
Hola, me respondieron del sac que están viendo el caso y que van a tratar de dar una solución.
14 de Marzo a las 13:43 hs.Hola!! buenisimo... por lo menos una respuesta :)
14 de Marzo a las 14:14 hs.a mi hace 10 dias que me vienen dando esa respuesta. les reitero todos los dias que tienen la oferta activa y que ya van 70 personas e*****das, que se apuren, pero solo me dicen que estan viendo el caso.
16 de Marzo a las 18:53 hs.todos manden mail al servicio de at al cliente xq si nos dan una respuesta favorable va a ser solo para los que nos quejamos. ademas si somos mas quizas nos den bola mas rapido
Hola, yo opté en mis reclamos por pedir que me depositen lo que había gastado en créditos ClockOn y sin ningún aviso me encuentro con que efectivamente me depositaron dichos créditos (*** pesos). Le diría que chequeén en sus cuentas si tiene depositado los créditos.
16 de Marzo a las 19:15 hs.Por supuesto yo accedí a esta solución.
hola
16 de Marzo a las 21:01 hs.Hola a todos!!! Yo ya hice el reclamo en atención al cliente de clickon hace dos dias y todavia no me respondieron!!!! Tambien me fije si me habian depositado los creditos y tampoco lo hicieron!!!! Seguire esperando un dia mas, ya que dicen que en 72 hs responden, y sino volvere a quejarme!! Alguien conoce el telefono de clickon para hacer el reclamo por esa via???
16 de Marzo a las 21:06 hs.Hola gente!! La verdad me canse de reclamar y con esas 72hs me tienen re podrida, encima me puse a mirar las ofertas y sigue vigente lo de SUSHI AND LOVE, solo que ahora no es mas $***, es $***... son unos chantas barbaros....
17 de Marzo a las 12:17 hs.Hola!!! A mi me acaban de responder el mail que mande a atencion al cliente de clickon y me avisan que no pueden hacer nada conmigo ya que el reclamo lo hice una vez vencido el cupon. Son unos chantas porque ofertaron algo de un lugar que no existe y despues de varias quejas siguen ofertandola!!! increible!!! Les acabo de responder y no voy a parar hasta que me reintegren mi dinero!! Se me ocurre tambien llamar al telefono que aparece en la propaganda sobre la ley del consumidor!!!!!!!!!!!!
17 de Marzo a las 14:22 hs.me ofrecieron devolverme el monto en credito y acepte. pero voy a seguir insisiendo con que den de baja a la oferta. en todo caso me llegare hasta la defesoria del pueblo Tucumán **** (****) Rosario. Teléfonos: (****) *******/13.
17 de Marzo a las 20:35 hs.Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu
19 de Marzo a las 12:45 hs.inconveniente.
Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.
¡Muchas gracias!
Barbara el reclamo a clickon lo hiciste antes del vencimiento del cupon?
20 de Marzo a las 10:22 hs.Hola, aun yo no recibi ninguna solucion....
20 de Marzo a las 15:01 hs.Compre lo mismo y nadie responde
17 de Abril a las 18:23 hs.A mi me devolvieron en crédito el dinero
17 de Abril a las 22:29 hs.Hola!!! De casualidad la semana pasada revise "mis cupones" y tenia un nuevo telefono para llamar por el sushi y con otro vencimiento en abril. Llame, me atiende un local de sandwiches, y el señor muy amable me explico que clickon les pidio a ellos el favor de darnos el sushi, no asi el wock que acompaña la oferta, ya que la empresa sushi and love se fundio o huyeron!!!!! Asi que la semana que viene ire a buscar el sushi!!!!
19 de Abril a las 22:08 hs.Gente, buenas tardes.
20 de Abril a las 14:21 hs.Les comento que a mi me paso lo mismo que a [nombre] C, en mis cupones me aparecio uno nuevo para canjearlo en otro lugar, la esquina del sandwich que se encuentra en calle San Martin, zona Sur, no recuerdo ahora la direccion... llame, los encargue, los fui a retirar... excelente la atencion y los sushis exquisitos.... muy buena la presentacion!!
Asi que no duden en canjearlos en ese lugar.
Saludos!!
acabo de hacer el mismo reclamo, yo ya había comprado con clickon en ese local y no tuve problema. espero me reintegren el dinero.
21 de Abril a las 21:50 hs.yo compre un voucher por catering la bartola y hace 2 meses me estan pateando...creo que seguire en defensoria..ya que la solucion que me dieron ayer...llamar a la empresa la bartola...no responden .
22 de Abril a las 11:30 hs.Hola. Yo tambien compré esa promo de sushi. Fui varias veces y siempre cerrado. Hice el reclamo antes del vencimiento (22/4/15) y aparte de no tener respuesta todavia, cuando el mail que envian dice que lo solucionan en 72 hs habiles, me desaparecio el voucher. Próximo paso es la denuncia en defensa del consumidor si para el viernes no tengo respuesta.
04 de Mayo a las 15:31 hs.Buenas tardes. Me dieron un nuevo voucher, para canjear la compra en otro comercio. Excelente atencion y la mercaderia tambien... LA ESQUINA DEL SUSHI. Gracias!!
04 de Junio a las 16:39 hs.