Clickon

Soy de mendoza y compre en bs ass

por favor necesito lo cambien para poder hacerlo en mendoza

Hola compre sesiones de peeling pero soy de mendoza y quedo tildada la provincia de buenos aires. por favor necesito lo cambien para poder hacerlo en mendoza
Clickon Representante de Clickon

Hola Andrea,

Equipo clickOn

24 de Marzo a las 18:03 hs.Responder
Andrea D  Solución rechazada:

No han contestado mi reclamo y ya lo he hecho dos veces, una vergüenza

30 de Marzo a las 2:39 hs.Responder
Andrea D  Solución rechazada:

Alguien podría hacer algo??? Se roban la plata de la gente, se que cometi un error pero tiene una muy simple solución y si no lo hacen se roban mi plata

10 de Abril a las 1:38 hs.Responder

Dijeron que me iban a acreditar puntos en 48 hs hace mas de una semana

24 de Abril a las 15:05 hs.Responder
Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@clickon.com.ar) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

Eliana.

25 de Abril a las 12:45 hs.